Malström

Eventos Especiales

Eventos Corporativos

En las reuniones de empresas, ya sean presentaciones de productos, aperturas de nuevas sedes, cenas navideñas, etc. cada día cuentan más con DJs para amenizar dichos momentos, gracias a la comodidad en cuanto a infraestructura de equipo se refiere y la diversidad de estilos musicales a los cuales hoy en día se puede recurrir en función del horario, la identidad empresarial, los gustos de los asistentes, etc.

Es muy importante el estilo de música a elegir en función de la imagen que la empresa quiere transmitir a sus asistentes, para ello siempre mantenemos un diálogo previo con los organizadores, con intención de conocer en detalle el evento y proponer así la música más adecuada.

El vestuario siempre será moderno y acorde al estilo de música escogido, reafirmando así tanto la estética musical como la imagen corporativa que la empresa quiere comunicar.

El DJ siempre se adapta a las circunstancias del evento, en los que se debe determinar los tiempos de música, espacios para charlas, presentaciones de productos, vídeos, etc., la música debe acompañar a la perfección todo el recorrido programado del evento, escogiéndose canciones o estilos adecuados en cada caso.

eventos corporativos

 

 

Cenas exóticas

Se trata de cenas diferentes y especiales en las que el comensal es transportado a un ambiente entre de la selva asiática con templos antiguos, islas desiertas del pacífico, o espacios propios de las mil y una noches. Una atmósfera inusual conformada por música especialmente seleccionada por sus matices étnicos, chill, hindúes, modernidad y frescura de sus sonidos, música suave con mezcla entre voces e instrumentos hindúes y sonidos sintéticos modernos de última generación.

El menú preparado para esa noche debe ser especial y acorde al ambiente creado, con sabores distintos y exóticos de tierras lejanas, preferentemente asiáticos. Platos diferentes y poco comunes que sorprendan al cliente por su aspecto y sabor, en concordancia con la propia temática de la experiencia.

El comedor es decorado con plantas de gran tamaño para reforzar el ambiente y sumergir al cliente en un paisaje exótico y de intimidad. Las velas y la luz indirecta juegan también un papel esencial en transformar el espacio desde su aspecto original al ambiente pretendido.

El equipo de sonido es especialmente escogido por un técnico especializado, y se distribuye estratégicamente por el comedor para que tenga la intensidad de volumen justa y correcta en cualquier punto del espacio. Gracias a la nitidez y calidad sonora, se consigue que la música esté presente como ambientación e igualmente al comensal dialogar cómodamente con sus acompañantes.

En función del espacio, también puede incluir una iluminación especial con proyectores, aportada exclusivamente para la ocasión.

Si la situación lo permite, se realizan dos pases de danza hindú, una en la primera media hora de la cena y otra al finalizar la misma, realizados por bailarinas profesionales con su vestuario correspondiente.

Una vez finalizada la cena, la música cobra un pequeño aumento de intensidad para invitar a los comensales a disfrutar de una copa en tranquilidad y seguir disfrutando de la música en el reposo de la cena.

El “plato fuerte” de la cena es la experiencia en si misma, donde se recrean diversos factores sensitivos para crear un ambiente único e inolvidable, esperando que el cliente considere la experiencia de tal importancia como para comunicar a sus allegados y en definitiva disfrutar de la misma, que es la finalidad última.

Cenas exoticas

 

 

Ecstatic Dance

Las Ecstatic Dance nacen en Hawai en el año 2000 gracias a Max Fathom, quien se inspira en los 5 Ritmos creados por Gabriell Roth, el Burning Man Festival y la Comunidad Body Choir.

Se trata de una sesión de música de tres horas en progresivo aumento de intensidad y en la que sus integrantes bailan descalzos y sin posibilidad de hablar, dando rienda suelta a la expresión corporal sumergida entre ritmos, melodías y armonías que describen paisajes exóticos y ambientes y atmósferas que propician la desinhibición del movimiento corporal y sensitivo.

Se comienza y termina en unión circular de los integrantes, los cuales pueden ser de cualquier edad, condición física y con o sin conocimientos de danza.

Su finalidad es la libertad en cuanto a expresión corporal, sensitiva y mental se refiere, con ciertas licencias de contacto, provocando una ruptura de limitaciones y barreras físicas impuestas por la sociedad actual y una apertura de conciencia a través de la danza y el movimiento, logrando considerables efectos terapéuticos entre sus participantes.

Ecstatic dance