Malström

BIOGRAFÍA

Apasionado tanto de Beethoven, Haendel o Shostakovich como de artístas actuales totalmente desconocidos, sus fuentes de inspiración han pasando por el technopop de los ’80, la electrónica clásica de Jean Michel Jarre y Vangelis o artistas de culto como Wim Mertens, actualmente se ha especializado en los estilos más vanguardistas y de reciente aparición de la electrónica.

Como compositor, productor musical y DJ desde hace 15 años, sigue muy de cerca y utiliza la última tecnología que sale al mercado sobre creación musical.

Dentro del sector ha dirigido su propia escuela de música “Solemnis” durante ocho años, junto con un variado equipo de profesores impartiendo clases de diversos instrumentos (violín, piano, clarinete, canto, teoría y preescolar musical, etc.) hasta cursos de dj e informática musical.

Ha representado a diferentes agrupaciones y orquestas de música clásica, así como gestionado el booking de DJ’s de su propia escuela. En 2010 crea su propia tienda online Malström Music Library con música especialmente compuesta para utilizar en publicidad, más tarde gestiona la discoteca Flamingo y recientemente funda la asociación de nuevos músicos 8hz.

En los últimos años a realizado un Máster Universitario en Gestión, Organización y Producción de Eventos de la Industria Cultural y del Entretenimiento en Isemco, y ha completado su formación con diversos cursos de audio sobre Síntesis Modular, Mezcla y Mastering e Industria de la Música impartidos por la SGAE.

 

Discografía

Galería